Inicio Gastronomía Restaurantes de comida árabe en Lima

Restaurantes de comida árabe en Lima

Comida árabe en Lima

Opciones de restaurantes de comida árabe en Lima:

Restaurante Sihams: Este lugar es una invitación para conocer y adentrarse en la exquisita cocina de esta región del mundo. Siham's es un rinconcito árabe donde podrás probar está deliciosa comida con excelentes precios como el buffet ejecutivo que tiene todos los miércoles a la hora del almuerzo.

En Sihams podrás disfrutar platos como falafel, kubbe, hummus, hojas de parra y un sinfín de vegetales rellenos, siempre frescos y deliciosos. No faltan los reconocidos postes árabes como la Baklava o la Basbousa.

Dónde: Jirón Independencia 633, Miraflores. Telf: 447 5229. Nicolás Rodrigo S/N, Santiago de Surco. Al final de Av. Primavera. Telf: 345 1304.

Restaurante El Club Arabe: Cocina árabe y peruana que sorprende a los comensales por las preparaciones y el uso de ingredientes diferentes que realzan el sabor.

Las distintas fusiones de la comida peruana con la gastronomía árabe dan como resultado El Club Árabe, el restaurante que brinda a su apreciada clientela los mejores platos árabes fusionados con las especias del Perú, convirtiéndonos como el más afamado restaurante que un comensal pueda llegar a disfrutar.

El Club Árabe se caracteriza por poseer la muestra artística de medio oriente en el Perú, rica culturalmente y para el gusto de los clientes que tienen el gozo de deleitarse con ella, disfrutando de todas las bondades de su culinaria.

Dónde: Los Sauces 315 - Urb. Santa Victoria, San Juan de Miraflores.

Restaurante Tierra Santa: Tierra Santa es un agradable local que se especializa en servir cocina árabe. Los favoritos del lugar son el Shawarme de Falafel, ensalada árabe, calabazas, berenjenas, pimientos y hojas de parra rellenos, dolmas, ensaladas de frutas, entre otros. El sitio también cuenta con las famosas hookahs y una buena variedad de tabaco de sabores para disfrutarla al máximo.

Vale la pena asistir a una de las Noches Árabes los días sábado, llenas de baile, cócteles, y tragos con Pisco.

Dónde: Calle Shell 354, Miraflores. Telf: 243-0970. Av. Caminos del Inca 1512, Santiago de Surco. Telf. 275-1736.

Restaurante Lashesh: Ubicado frente al Parque Kennedy, este acogedor restaurante ofrece la variedad de cocina árabe. Aquí encontrarás fattoush, falafel, shawarmas, kebaps, argilah, entre otros platos. El famoso aderezo de yogurt del Medio Oriente es muy bueno. También ofrecen sandwiches a precios muy accesibles.

Sus precios atractivos y ricas recetas hacen de este sitio una opción recomendable para comer algo diferente en la ciudad.

Dónde: Diagonal 358, Miraflores. Telf: 242 5394.

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

Lima Music Fest 2014

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Luna de miel en familia

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV

Lo más visto

Guía de calles

MapCity