Inicio Salud y Belleza Moda & Tendencias 2013 Julieta presenta su nueva colección Otoño - Invierno'11

Julieta presenta su nueva colección Otoño - Invierno'11

Siguiendo los rezagos de la tendencia militar, con un toque sexy y algunas incrustaciones de color, Julieta lanza su nueva colección para este otoño.

Solapas grandes, “botones de la abuela”, cierres a la vista y dobles abotonaduras predominan en sus prendas, así como colores tierra y el negro combinado con los distintos derivados del camel.
 
JulietaJulietaJulieta


Driles, sanderson, denim, full licra, viscosa y tejidos son las telas seleccionadas para esta temporada.
La marca "Julieta" partió con 10 faldas y ahora produce 500 prendas por temporada y lo que en algún momento empezó como un hobby ahora es la principal herramienta de trabajo para Tita Ureña, artífice de este gran proyecto.
"JULIETA" esta celebrando sus 1000 fans en facebook, es por eso que esta sorteando un vale de S/. 70. y una caja de  cupcakes Yummymaker, solo tienes que escribir que es lo que mas te gusta de la marca y como crees que puede mejorar en este enlace: SORTEO  TIENEN TIEMPO HASTA EL 31 DE ESTE MES!!!!
Puedes comprar las prendas Julieta en su showroom de Miraflores (Juan Fanning 325, previa cita al 99429*5366 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), en Moood o en el Armario de Tacna.
Julieta vende también en oficinas o reuniones donde haya más de 10 chicas.
LIVE GLAM
 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity